bicphone2

No es un teléfono móvil cualquiera, pero tampoco estamos hablando de un terminal de gama alta. Nada más lejos de la realidad. Nos referimos al BIC Phone, el teléfono móvil que hace un tiempo lanzó la firma española, famosa por sus bolí­grafos y sus  maquinillas de afeitar desechables. En esta ocasión, BIC ha renovado la primera versión del BIC Phone junto a la operadora Orange, presentando un teléfono móvil más o menos idéntico al anterior. En esta ocasión, sin embargo, se habla de un terminal mucho más práctico y económico.


bicphone3

Hasta la fecha, Orange ha comercializado 100.000 unidades. Es por eso que después de un año la firma BIC ha querido rebajar el precio del terminal. Según explica Orange, la operadora que lo comercializa, el BIC Phone cuesta once euros menos que en su estreno. Lo encontraremos en tiendas, estancos, centros comerciales o quioscos, pensando especialmente en un usuario muy determinado: personas mayores, niños y en general, aquellos que busquen un dispositivo sencillo, capaz de llamar y enviar mensajes sin mayores complicaciones.

bicphone1

Lo cierto es que el teléfono es muy colorido, con teclas grandes y bastante ergonómico. A pesar de todo, no podemos pedirle peras al olmo. El BIC Phone nos permite realizar llamadas, enviar SMS y conectarnos a la radio FM. Y nada más. Lo encontraremos en la tienda con una baterí­a cargada, un número de teléfono móvil asociado y una tarjeta SIM recargable. De hecho, el paquete completo cuesta 19 euros y llega con 12 euros de saldo, listos para gastar.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.