Nokia-N8-ovi-tienda-1

Nokia N8 ya está listo disponible en la tienda on line de Nokia. En TuexpertoMóvil hemos repasado a lo largo de varios posts algunas de sus principales cualidades. Hoy es el turno de las redes sociales. La sincronización de portales como Facebook, Twitter, etcétera, es una prestación muy demandada hoy en dí­a. Pero no sólo por motivos de entretenimiento, o para estar al dí­a del estado de familiares y amigos. Son muchas las empresas que se han dado cuenta del potencial que encierran y que incluso recurren a ellas para reclutar personal.

A través del Nokia N8 es posible recibir avisos de actualizaciones en tiempo real. Permite acceder a los  distintos sitios desde la pantalla de inicio, sin necesidad de registrarse en cada uno de ellos. También ofrece la opción de publicar comentarios y enviar mensajes, fotos y ví­deos, además de señalar dónde nos encontramos en la aplicación Ovi Mapas.

nokia-n8-ovi-musicaPara recurrir a los servicios descritos, los usuarios dispondrán de la pantalla multitáctil AMOLED del Nokia N8. Disfruta de una diagonal de 3,5 pulgadas, resolución de 640 x 360 pí­xeles y profundidad de 16,7 millones de colores. La navegación por Internet de banda ancha se asienta sobre los estándares 3G HSDPA de categorí­a 9 y HSUPA de categorí­a 5, además de tecnologí­a Wi-Fi 802.11 b/g/n. Es compatible con Visual History, HTML y JavaScript y Flash Lite 4, que proporciona soporte para la mayor parte del contenido de Flash Player 10.1. El cliente de correo electrónico admite adjuntar archivos en los formatos de Word, Excel, Power Point, PDF y .zip. Está unificado para los protocolos Yahoo! Mail, Gmail, Windows Live, Hotmail

Captar imágenes para luego compartirlas en lí­nea no será ningún problema. La cámara de fotos de Nokia N8 cuenta con una óptica de nada menos que 12 megapí­xeles, fabricada por la prestigiosa compañí­a alemana Carl Zeiss. Cuenta con flash de Xenón, de mayor potencia que el habitual de LED, enfoque automático y programa de detección de rostros . Tiene capacidad para filmar ví­deo en alta definición 72op. Viene con editor de fotografí­as y función Online Share. Otra aplicación sobresaliente en el apartado de las comunicaciones es la navegación GPS gratuita a través de Ovi Mapas. Nokia N8 se dejará ver por tiendas a lo largo de esta semana y, como decí­amos al principio, ya se puede pedir en la página web de Nokia. Está disponible en gris oscuro, blanco plateado, verde, azul y naranja. Su precio, libre de ataduras de operadoras y con los impuestos incluidos, es de 500 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.