iphone-4-ios4.2-jailbreak

El pirateo de ayer en el sistema de mañana. O lo que es lo mismo, hackear antes de que se libere una actualización. Eso es lo parece que han hecho, una vez más, los autores del jailbreak del iPhone con redsn0w (una de las herramientas más conocidas para desbloquear, que no liberar, los dispositivos Apple con iOS, el sistema operativo de iPod Touch, iPhone y iPad).

Cuando la versión iOS 4.2 aún no ha salido al mercado de iPhone y iPod Touch (sí­ que está disponible para iPad), y empieza a llegar a manos de los desarrolladores de aplicaciones, los piratillas vuelven a demostrar su velocidad y ya publican la nueva versión de su programa que guí­a al usuario a través de sencillos pasos para romper las protecciones que Apple impuso a su sistema operativo. Una vez más, con la nueva versión de redsn0w (la redsn0w 0.9.6b2), el dueño de un dispositivo jailbreakeado podrá instalar aplicaciones no aprobadas por los de Cupertino, así­ como meterle programas autorizados al aparato sin necesidad de usar iTunes como canal obligatorio.

jailbreak-iphone-4-01

Además de las operaciones habituales que los usuarios de iPhone ya conocen por haber desbloqueado sus teléfonos antes, la nueva versión redsn0w 0.9.6b2 incluye otras novedades. Una de ellas es la opción que se le da al cliente de personalizar el logo de arranque.

Nos referimos a la manzanita plateada que aparece en pantalla cuando encendemos el aparato como señal de que el encendido comienza en regla. Con redsn0w 0.9.6b2 podremos poner el iconito que nos dé la gana en el arranque. En ediciones anteriores, se daban opciones predeterminadas, como una piña, un pingí¼í­no a lo Linux o una calavera. Pero ahora el usuario podrá decidir qué imagen colocar.

Al igual que en ediciones anteriores, el redsn0w 0.9.6b2 está disponible para entornos Mac OS X y Windows. Los dispositivos compatibles con este proceso (que como de costumbre, te advertimos que queda a tu riesgo y responsabilidad realizarlo) son los iPhone 3G, iPhone 3GS, iPhone 4, iPod Touch (de segunda, tercera y cuarta generación) y iPad.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.