htc-7-trophy-pantalla-defectuosa-01

Jarrazo de agua frí­a (y turbia) para Windows Phone 7. Al menos, en lo que a uno de sus terminales de estreno se refiere, el HTC 7 Trophy. No es raro conseguir un móvil que llevábamos tiempo deseando, y cuando lo desembalamos por primera vez nos encontramos con alguna pequeña decepción: no es tan delgado como lo imaginábamos, pesa algo más de la cuenta, el tiempo de arranque está por encima de lo que esperaba o la pantalla no se ve como pensaba.

Este último caso se ha repetido a lo largo de Europa precisamente con el HTC 7 Trophy. Y no era una pájara que le diese a los usuarios: es que las pantallas de algunos HTC 7 Trophy mostraban un rendimiento muy por debajo de lo que deberí­a.

htc-7-trophy-pantalla-defectuosa-02

Según han informado desde el sitio wmpoweruser, hay un porcentaje indeterminado, aunque existente, de terminales HTC 7 Trophy que han equipado paneles de baja calidad. Al menos, de menor calidad que los que deberí­an haber instalado por defecto, tal y como muestran otras unidades del HTC 7 Trophy con las que ese sitio web hace comparativas

Y no es afán persecutorio: en los dí­as posteriores al lanzamiento del HTC 7 Trophy, muchos foros y centros de reclamaciones recogieron las quejas de un gran número de usuarios descontentos con los resultados del HTC 7 Trophy en el plano de la pantalla.

El problema se deja ver en un muestreo de los colores realmente pobre, con muy poco contraste y por tanto, poca viveza de tonos. Además, el brillo tampoco alcanza la potencia que se le deberí­a esperar a un móvil con panel LCD con los mí­nimos de calidad que se le suponen a la taiwanesa HTC y al estreno de Windows Phone 7.

Y como sí­ntoma de la torpeza del fabricante, en lugar de cambiar una unidad defectuosa por otra, está enviando a los usuarios afectados al servicio técnico para que les cambien el panel. ¿Eres uno de los propietarios de un HTC 7 Trophy con pantalla defectuosa?

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.