dellvenuepro1

El Dell Venue Pro se une a la lista de dispositivos Windows Phone 7 que veremos en breve en el mercado. Y tan breve que desde hoy ya podrí­a ser posible encontrarlo. Un documento interno de la operadora T-Mobile ha desvelado que las norteamericanas Dell y Microsoft habrí­an diseñado una estrategia conjunta, según la cual, las tiendas de los de Redmond empezarí­an a vender este dispositivo desde hoy, 8 de noviembre, desplazándose al próximo lunes 15 de noviembre la distribución del Dell Venue Pro desde la tienda online del fabricante.

Por el momento, sin embargo, no se conoce el precio que pondrán Microsoft y Dell a este Dell Venue Pro. La tradición del fabricante de ordenadores es la de ofrecer equipos más o menos económicos, aunque no parece muy probable que esa práctica se repita con el Dell Venue Pro, ya que por sus prestaciones y público objetivo no hay indicios que vaya a resultar un dispositivo asequible.

dell-venue-pro-01

Lo primero que llama la atención del Dell Venue Pro es su diseño. A simple vista, parece que estamos ante otro móvil táctil con diseño tipo barra, desarrollando un formato alargado a causa de su pantalla de 4,1 pulgadas sobre panel AMOLED (tratada con el cada vez más popular Gorilla Glass, que supuestamente refuerza la pantalla de cara a los golpes).

No obstante, además, dispone el Dell Venue Pro de un teclado fí­sico tipo QWERTY. Pero al contrario que lo habitual, no se desplaza en horizontal, sino en vertical, alargando aún más el formato del Dell Venue Pro.

En componentes, el Dell Venue Pro propone un procesador ya clásico para el parque de smartphones actuales: el Snapdragon de Qualcomm, con una potencia de un GHz y acompañado por los casi reglamentarios 512 MegaBytes de memoria RAM. Por otro lado, y siguiendo con el carácter estándar de Dell Venue Pro como smartphone de su tiempo, la cámara de fotos tiene una resolución de cinco megapí­xeles.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.