HTC7HD5

Ya han pasado unos cuantos dí­as desde que Microsoft anunció que la función “copiar y pegar” llegarí­a al sistema operativo Windows Phone 7. No obstante, la cosa quedó con que harí­a acto de presencia con una actualización a principios de 2011: Microsoft no garantizó fechas concretas por aquél entonces. El caso es que pasados unos dí­as desde la presentación de los nuevos teléfonos móviles con Windows Phone 7, Microsoft ha decidido avanzar noticias al respecto. De hecho, el Gerente de Productos de la compañí­a de Redmond ha anunciado que en pocas semanas veremos la opción de “copiar y pegar” funcionando en los teléfonos móviles con Windows Phone 7.


samsung-omnia-7-03

Lo cierto es que el nuevo sistema operativo de Microsoft ha tenido cierto éxito entre los compradores de telefoní­a móvil, aunque a decir verdad no podemos afirmar que haya entusiasmado. De hecho, Microsoft no ha ofrecido datos reales de ventas, como tampoco lo han hecho las operadoras que lo comercializan. En España, Vodafone y Movistar. Y aunque es muy probable que no haber alcanzado el éxito rotundo tenga que ver con la presencia de grandes competidores, hay que tener en cuenta que a Windows Phone 7 le faltan algunas funciones básicas para el buen funcionamiento de un terminal avanzado. En este sentido, Microsoft se olvidó de la función “copiar y pegar” y se olvidó de la posibilidad de hacer tethering.

El caso es que a estas alturas, ya podemos confirmar que la actualización para Windows Phone 7 llegará apenas empezado el año 2011. Si todas las previsiones se cumplen y Microsoft no deja sus promesas en agua de borrajas, los usuarios de Windows Phone 7 podrán copiar y pegar sin problema alguno dentro de unas semanas. Se espera, además, que aprovechando la ocasión se incluyan otras mejoras interesantes. Nos referimos a la posibilidad de controlar algunas funciones del terminal a través de un sistema de reconocimiento de voz, así­ como integrar el móvil en los servicios Xbox Live o utilizar Microsoft Office para gestionar nuestros archivos y almacenarlos en la nube. Estaremos atentos a las fechas concretas para contarte todas las novedades aquí­.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.