bon-jovi-ovi-musica-01

Los usuarios de móviles Nokia que se pirren por Bon Jovi están de enhorabuena. El grupo de New Jersey tiene una sorpresita especialmente pensada para Ovi Música, el portal Symbian dedicado a la descarga de canciones. Con motivo de su último disco recopilatorio, The Ultimate Collection, el grupo brindará a sus fans una canción exclusiva.

No sólo eso. Bon Jovi es uno de los grupos que pertenecen al sello musical Elektra Records, que estos dí­as celebra su 60 aniversario. Y como parte de las celebraciones, Ovi Música se une aplicando un interesante descuento a muchos de los discos de su catálogo, de artistas tan atractivos como Dream Theater, The Doors, Moby, Tracy Chapman o Simply Red.

bon-jovi-ovi-musica-02

Volviendo al Greatest Hits de Bon Jovi, The Ultimate Collection, el disco tiene 16 canciones, que puede adquirirse por separado (con un precio de 1,5 euros por cada corte) como en conjunto (con una notable reducción de precio, hasta los diez euros). El repertorio de canciones pasa por reunir todos los grandes clásicos de la banda americana, así­ como algunos de los temas más radiados de sus últimos discos, como Livin’ on a Prayer, It´s my life, You give love a bad name, Bad medicine, Always, Bed of Roses o Lay your hands on me. Además, se ofrece un tema inédito, llamado No Apologies.

Y si tanto Bon Jovi acaba por ponerte tierno y romántico, la Ovi Tienda ha reunido 22 canciones en un recopilatorio para la ocasión. Se trata de otros tantos temas que, bajo el tí­tulo “música para seducir”, se presentan como la antologí­a perfecta para usar como música ambiental para una “velada inolvidable”. En ella, encontraremos temas de Barry White, Alicia Keys, Massive Attack o Beyoncé. Cada canción cuesta 1,5 euros.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...