hall-of-fame

La App Store de Apple ya se ha convertido en un recurso ineludible para los usuarios de iPhone, iPad o iPod Touch. Tanto es así­, que en los últimos meses han sido muchas las firmas dedicadas a la telefoní­a móvil que han lanzado su propia tienda de aplicaciones. La tienda Apple ha triunfado, y de qué manera. Por eso ahora acaba de recoger una especie de escaparate con las mejores aplicaciones que existen en la App Store. Se trata de un «Salón de la Fama» o al menos así­ es como lo ha bautizado la propia Apple en su versión inglesa con «App Store Essentials Hall of Fame». Estamos ante 50 aplicaciones esenciales o básicas para todos los usuarios de iPhone y el resto de dispositivos Apple.


angry-birds-android-01

Las sección facilitará mucho las cosas a aquellos que anden en busca de las aplicaciones más corrientes, es decir, las que suelen descargarse habitualmente. Esto incluye, tanto los juegos como las aplicaciones que nos sirven para ejecutar tareas profesionales a través de estos dispositivos, o para acceder a redes sociales tan populares como Facebook o Twitter. Apple las ha distribuido en varias páginas y entre ellas podemos encontrar aplicaciones gratuitas, pero también programas de pago. En general, estamos hablando de las aplicaciones más descargadas, las que han tenido más éxito entre la comunidad de usuarios de Apple.

appleaplicaciones2

Lo cierto es que hemos querido acceder al «Salón de la Fama», pero la App Store nos reporta errores cada vez que lo intentamos. Habrá que esperar un poco. Aun así­, en ese caso conviene comentar que el hecho de aparecer en este espacio de grandes glorias es una garantí­a de visibilidad para los propietarios de estas aplicaciones. Y es que como pasa en Google, no es lo mismo aparecer en las primeras posiciones que relegado en las últimas páginas. Entre las más descargadas podemos encontrar Angry Birds, Archetype, Evernote, Color Flash y hasta Facebook, una de las más utilizadas en este y en todos los móviles inteligentes del mercado.

Foto de: sparktography

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.