the-sims-3-hd

Los usuarios de móviles Nokia con sistema operativo Symbian S60 llevan tiempo pudiendo disfrutar del famosí­simo juego The Sims 3. Este tí­tulo de simulación social cuenta con el aval de ser parte de la saga más vendida de la historia, y con la ampliación a las plataformas móviles, la cosa promete con dispararse. Sobre todo, ante reediciones de alta definición como la que nos ocupa.

Nos referimos a The Sims 3 HD. La peculiaridad del juego es que está graficamente mejorado para verse en alta definición. Y además, sólo es compatible con móviles Symbian 3. De modo que para poder jugar a The Sims 3 HD en un móvil Nokia habrá que tener a mano un Nokia N8, un Nokia C6-01 o un Nokia C7, ya que el Nokia E7 que completa el póker de Symbian 3 no verá la luz hasta el próximo mes de diciembre. El precio de la aplicación es de unos tres euros.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MAfG7SRCKzg&feature=player_embedded[/youtube]

Un punto muy interesante de The Sims 3 HD es que comprobaremos que es exactamente la misma versión que la que podrí­amos jugar en ordenador (con unos menús adaptados a las pantallas de móviles y con la opción táctil, claro). Y no sólo eso: la edición The Sims 3 HD para Symbian 3 incluye como extra 73 objetivos adicionales respecto a la versión de sobremesa, con lo cual para los más aficionados a este tí­tulo, llevarse la edición de móviles del juego puede suponer todo un aliciente.

En The Sims 3 HD el jugador tendrá la oportunidad de crear su propio personaje de forma totalmente personalizada, incluyendo altura, aspecto, peso, color de pelo y ojos, vestimenta… en fin, todo lo que implicarí­a desarrollar desde cero un personaje. A partir de ahí­, tendremos que interactuar con otros avatares en un mundo virtual, logrando objetivos que el juego nos marque para seguir avanzando.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,