galaxytab10pulgadas1

Ayer mismo hablábamos de la nueva edición del Samsung Galaxy Tab, el tablet táctil de la firma coreana que aparecerá por segunda vez en 2011 con una pantalla Super AMOLED. Sabemos que lo hará con una pantalla de siete pulgadas, siguiendo el patrón de la tableta que acaba de llegar a España. La misma que ha dado la vuelta al mundo y que ya se ha convertido en la rival más fuerte del iPad de Apple. El caso es que la feria FPD International de Japón ha sido escenario de una nueva pantalla LCD de 10,1 pulgadas firmada por Samsung. ¿Se tratará del nuevo y agigantado tablet de la coreana?


galaxytab10pulgadas2

De momento, todo es rumorologí­a. Samsung ha bautizado esta fina pantalla como e-Reader, aunque por el momento se desconozcan las intenciones que tiene la firma de sacar un dispositivo de estas caracterí­sticas. En cualquier caso, tenemos que decir que la nueva pantalla LCD tiene 10,1 pulgadas y 1.024 x 600 pí­xeles de resolución, además de 250 nits de brillo. En este sentido, ya podemos suponer que si esta pantalla tiene que formar parte de un nuevo tablet, Samsung seguirá sin incluir su tecnologí­a Super AMOLED en sus estrenos. Pero todaví­a es pronto para afirmar nada al respecto.

Lo cierto es que hasta la fecha, Samsung ha querido etiquetar esta pantalla como si fuera el prototipo de un nuevo lector de libros electrónicos. El caso es que la propia imagen nos revela que el dispositivo puede realizar videollamadas, una funcionalidad poco habitual en este tipo de dispositivos. De momento no nos queda otra que esperar a que la coreana presente la nueva edición del Samsung Galaxy Tab que ya conocemos, cruzando los dedos para que incorpore la preciada tecnologí­a Super AMOLED. Más adelante, veremos si Samsung decide lanzarse a las diez pulgadas.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.