2010_03_25_Samsung Galaxy S-1

Buenas noticias para Samsung. La compañí­a coreana acaba de registrar otra cifra récord. Después de poner sobre la palestra un novedoso Samsung Continuum, la firma ha dado a conocer que acaba de vender hasta tres millones de unidades del Samsung Galaxy S, el actual buque insignia de la coreana. La noticia ha llegado después de que hace un mes, la multinacional anunciara que se habí­an vendido dos millones de dispositivos en Estados Unidos. Alrededor del mundo, la compañí­a ha logrado despachar hasta siete millones de Samsung Galaxy S, pudiendo llegar antes de que termine el año a la friolera de diez millones de teléfonos vendidos alrededor del mundo.


2010_03_25_Samsung Galaxy S-2

Pero entre todas estas buenas noticias, tenemos que hacer referencia a las declaraciones realizadas por Paul Golden, el Director de Marketing de Samsung Mobile en Estados Unidos. El propio directivo ha afirmado que Samsung no puede ampliar la oferta de estos dispositivos, algo que estarí­an encantados de hacer. Siempre en caso de que la coreana pudiera fabricar suficientes pantallas Super AMOLED, presentes en todos los terminales que llevan la etiqueta Samsung Galaxy S. Lo cierto es que la pantalla de este teléfono es una de las principales garantí­as que puede ofrecernos Samsung. Su calidad salta a la vista y nunca mejor dicho.

Como ya sabes, el Samsung Galaxy S es un dispositivo que ya forma parte de los catálogos de las operadoras en nuestro paí­s. Además de contar con una pantalla Super AMOLED de cuatro pulgadas, el Samsung Galaxy S funciona a través del sistema operativo Android en su versión 2.1 o Eclair, con previsión de que muy pronto llegue una actualización a Android 2.2 Froyo. El dispositivo está perfectamente dotado para la conectividad, de manera que es perfectamente compatible con redes 3G, Wi-Fi y Bluetooth. En España lo comercializan Movistar, Vodafone y Orange a través de subvenciones.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.