samsungcontinuum1

Confirmado. La firma coreana Samsung acaba de confirmar de forma oficial que el Samsung Continuum se pondrá a la venta de inmediato en Estados Unidos. Se espera que lo haga a partir del próximo 11 de noviembre, presentándose como un terminal único que incluye doble pantalla o lo que es lo mismo, con una pantalla secundaria que promete ahorrarnos mucha energí­a. En este sentido, Samsung ha indicado a través de su Twitter oficial que la encargada de comercializar este móvil será la operadora Verizon, algo que ya se habí­a rumoreado con anterioridad y que también habí­amos recogido en Tuexpertomóvil.

samsungcontinuum2

Estamos ante un teléfono móvil con Android, el primero, que incorporará una segunda pantalla, dispuesta a hacer más fácil la utilización del terminal. En este sentido, podemos decir que la pantalla principal es una Super AMOLED de 3,4 pulgadas, mientras la secundaria también utiliza esta tecnologí­a pero cuenta con 1,8 pulgadas de extensión. Para la ocasión, se ha elegido Android 2.1 como versión de este sistema operativo, también conocida como Eclair, y en el interior del teléfono encontramos un procesador Hummingbird funcionando a 1 GHz.

samsungcontinuum1

Cuanto a la cámara fotográfica, tenemos que decir que cuenta con un sensor de cinco megapí­xeles y con la posibilidad de grabar ví­deo en alta definición o a 720p. Dispone de conectividad 3G, además de Wi-Fi 802.11n para acceder a la Red desde cualquier lugar con redes inalámbricas disponibles. En su interior encontraremos una tarjeta de memoria microSD de 8 GB, útil para almacenar contenidos de todo tipo de forma adicional. En principio, Verizon comercializará el teléfono móvil de Samsung por 200 dólares, unos 143 euros al cambio actual, con un contrato de permanencia que se alargará durante dos años. La llegada a España todaví­a es un misterio.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.