samsungcontinuum1

Todaví­a se conoce poco acerca de su existencia, pero ya hace unas semanas que salió a la palestra en forma de rumor. Estamos hablando del Samsung Continuum, un dispositivo que según las últimas noticias podrí­a ponerse a la venta a partir del 11 de noviembre, de momento en Estados Unidos. Habrá que ver, después del éxito o del fracaso, si la firma coreana decide exportar el terminal al Viejo Continente, para satisfacción de los usuarios de aquí­. En cualquier caso, sabemos que se trata de un dispositivo táctil con dos pantallas y sistema operativo Android.


samsungcontinuum3

Según las primeras caracterí­sticas técnicas que han salido a la luz, el dispositivo cuenta con un par de pantallas funcionando con la tecnologí­a Super AMOLED. La primera y principal tendrí­a una extensión de hasta 3,4 pulgadas, mientras que la segunda, constarí­a de 1,8 pulgadas y la función de mostrar cualquier aviso o mensaje que nos haya llegado, sin la necesidad de encender la pantalla grande y despilfarrar energí­a. Adicionalmente el dispositivo contarí­a con una cámara fotográfica de hasta cinco megapí­xeles, autofocus y la posibilidad de grabar ví­deo en alta definición o a 720p.

El dispositivo saldrá al mercado de la mano de Verizon, la famosa operadora americana, y lo hará antes de que lleguen las Navidades. De hecho, ésta se convertirá en una de las opciones para regalar en estas fechas. Luego habrá que esperar las valoraciones de Samsung para ver si es posible que este Samsung Continuum se incorpore en los catálogos españoles. Se desconoce cualquier detalle acerca del precio, pero se sabe que llegará a manos de los usuarios con un procesador Hummingbird a 1GHz, 2 GB de memoria interna y la posibilidad de ampliarla hasta 8 GB con tarjetas microSDHC.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.