motorola-droid-2-global-01

La gama Droid o Milestone de la norteamericana Motorola va camino de convertirse en la Galaxy de Samsung o la Optimus de LG: un buque insignia de la compañí­a. Una de las últimas actualizaciones de la gama, el Motorola Droid 2 Global, continúa su batida de novedades de cara a un próximo estreno comercial.

Entre los últimos datos que se han dado a conocer, la compañí­a estadounidense echa a pelear su móvil táctil con otros de similares prestaciones, como el iPhone 4, el Samsung Fascinate (versión americana del Samsung Galaxy S, que incorpora como extras doble flash LED y un par de botones táctiles más en el frontal) y el HTC Incredible.

motorola-droid-2-global-02

En esa tabla, el Motorola Droid 2 Global indica que entre las prestaciones nuevas que incorpora este modelo se localizan un procesador de 1,2 GHz de potencia, así­ como la ahora tan cacareada conectividad CDMA (que en España no tiene ningún sentido, la verdad). El Motorola Droid 2 Global también se jacta de estar disponible en varios colores, algo que estima como un punto a favor en comparación con sus adversarios.

El Motorola Droid 2 Global vendrá de serie con Android 2.2 Froyo, así­ como un teclado fí­sico deslizable tipo QWERTY (heredado de la lí­nea Droid/Milestone original) y la opción de usar el sistema Swype en el teclado virtual táctil sobre pantalla. Incluirá además ocho GB de memoria interna, ampliable con otros 32 GigaBytes adicionales con tarjeta microSD (en el set de venta vendrá una de ocho GB).

Además, asegura, dispondrá de opción hotspot o tethering(compartir Internet usando la conexión del móvil en un ordenador), aunque eso es algo que luego podrí­a quedar anulado por las operadoras con las que se use el Motorola Droid 2 Global. Como ya sabí­amos, este dispositivo tendrá una pantalla de 3,7 pulgadas con una resolución de 854 x 480 pí­xeles, algo mayor que lo habitual en los móviles Android.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.