Nokia-E7_3

Los amantes de Symbian^3 están de rotunda enhorabuena. Si hace apenas unos dí­as se poní­an en circulación móviles como el Nokia C6-01, el Nokia C7 o el Nokia N8, ahora acaba de llegar a los catálogos el Nokia E7. Y aunque todaví­a no se encuentra a la venta, podemos decir que Nokia ya ha anunciado la distribución comercial de este Nokia E7 con Symbian^3 a partir del próximo 10 de noviembre. Un teléfono móvil que hace gala de contar con la ultimí­sima versión de este sistema operativo, además de incorporar una gran pantalla táctil y un teclado QWERTY deslizante. La noticia ha llegado a través del Twitter oficial de la finlandesa.

Nokia-E7_2

Hasta la fecha, Nokia habí­a garantizado que este Nokia E7 estarí­a entre nosotros antes de que terminara el año 2010. El caso es que a estas alturas, ya podemos decir que el teléfono empezará a distribuirse a partir del 10 de diciembre en varios paí­ses, también en su versión libre y a través de la tienda oficial de Nokia. Tal y como viene siendo habitual en estos casos. Lo cierto es que ahora mismo el Nokia E7 no aparece referenciado en el listado de terminales disponibles de Nokia, dentro de la página oficial de la finlandesa en España. Habrá que esperar para concretar toda esta información relativa a la distribución en nuestro paí­s.

Nokia-E7_gris2

El Nokia E7 es un teléfono móvil inteligente que cuenta con una gran pantalla AMOLED táctil de 4 pulgadas y un teclado QWERTY deslizante que encontraremos escondido tras el panel. Es compatible con redes 3G e incorpora conectividad Wi-Fi y Bluetooth 3.0, además de contar con una avanzada cámara fotográfica de hasta ocho megapí­xeles, combinada con doble Flash LED y la posibilidad de grabar en alta definición o 720p. La memoria interna del teléfono promete 16 GB de capacidad, suficientes como para almacenar un buen surtido de archivos personales y multimedia.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.