Nokia-C6-01-04

Hay muchos usuarios de teléfonos móviles inteligentes que prefieren hacerse con el terminal que les gusta en la modalidad libre, es decir, sin que una operadora se lo subvencione. Y es que esto significa que tendrá que pasar un tiempo atado a ella con un compromiso de permanencia demasiado largo o con tarifas que no se ajustan a su bolsillo. Es por eso, que de un tiempo a esta parte Nokia tiene muy bien nutrida su tienda online, para aquellos usuarios que están dispuestos a gastar sus ahorros en un teléfono móvil competente.

El caso es que hoy mismo ha llegado a la tienda el Nokia C6-01, un teléfono móvil que hará las delicias de aquellos que buscan un terminal equipado con el nuevo sistema operativo Symbian^3, con pantalla táctil y una buena cámara fotográfica de hasta ocho megapí­xeles. Desde hoy mismo, el Nokia C6-01 está disponible bajo reserva en la tienda oficial de Nokia. Te contamos todos los detalles a continuación.


nokiac6-011

El nuevo Nokia C6-01 ha llegado hoy a la tienda, aunque eso no quiere decir que los enví­os hayan empezado. Nada que ver. A partir de hoy, los usuarios que quieran hacerse con este terminal podrán reservarlo, con la ventaja añadida de que las 100 primeras reservas contarán con un descuento interesante. Para ello, hay que introducir el código DESC6SC en el momento de realizar el pedido, con el que también recibiremos un soporte y un cargador para el coche de forma totalmente gratuita. El precio promocional de este Nokia C6-01 es de 359 euros, IVA (18%) incluido y con los gastos de enví­o pagados, puesto que se trata de una compra de más de 100 euros.

Nokia-C6-01-05

La distribución empezará a finales de este mes de noviembre, aunque conviene ser cautelosos en aventurar fechas. Sólo hay que recordar el retraso que sufrió el Nokia N8 en su reciente lanzamiento. Para terminal, recordaros que el Nokia C6-01 es uno de los primeros móviles que cuenta con Symbian^3, además de incorporar una pantalla táctil OLED capacitiva de 3,2 pulgadas, conexión 3,5G, Wi-Fi, Bluetooth y una buena cámara fotográfica con sensor de hasta ocho megapí­xeles. Una delicia táctil que estará disponible con descuento durante muy pocos dí­as.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.