motorola-defy-2

Estará disponible a través de Vodafone durante este mes de noviembre, de manera que el operador rojo se ha apresurado a dar a conocer los precios de uno de los únicos terminales Motorola que estará disponible en España durante estas Navidades. De hecho el Motorola DEFY se posiciona como uno de los teléfonos móviles inteligentes apropiados para regalar durante estas fechas que ya están a la vuelta de la esquina. Hay que decir que nos encontramos ante un dispositivo Android, algo que seducirá especialmente a los amantes de este sistema operativo, aunque como viene siendo tradicional en esta firma americana, el Motorola DEFY incorpora la interfaz MotoBlur. ¿Y qué nos ofrece Vodafone al respecto?


Motorola-Defy

Pues bien, para empezar hay que decir que el Motorola DEFY estará disponible tanto para clientes particulares, como para autónomos y empresas, de manera que encontraremos ofertas de todo tipo. Los particulares podrán adquirir el Motorola DEFY por cero euros si llegan a través de una portabilidad. En ese caso, tendrán que adaptarse a una permanencia de 18 meses y a una tarifa resultante de 46,02 euros al mes (IVA incluido).

La tarifa indicada para este caso lleva por tí­tulo Tarifa @M e incluye: 1.000 minutos de llamadas a cualquier operador (de 18 a 8 horas), llamadas a dos números favoritos Vodafone, 350 SMS y navegación (hasta 7,2 Mbps) hasta 500 MBLos usuarios que quieran adquirir este teléfono a través del Programa de Puntos, tendrán la oportunidad de hacerlo por 149 euros y un total de 1.250 puntos.

Motorola-defy-01

Por lo que respecta a las condiciones de adquisición para clientes de empresa, podemos decir que también tienen la oportunidad de conseguir el Motorola DEFY por cero euros. Para ello también deben acogerse a una permanencia de 18 meses y al Plan Conecta Voz e Internet, cuyo coste alcanza los 22,42 euros (IVA incluido) y nos permite: hablar durante 1.000 minutos mensuales (de 8 a 20 horas y de lunes a viernes), además de conectarnos a la Red hasta 250 MB. Los autónomos o empresarios que quieran conseguir el teléfono a través del Programa de Puntos, tendrán la opción de adquirirlo por 167 euros y 1.200 puntos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.