HTC7HD5

Hace apenas un mes que han salido a la palestra los primeros teléfonos móviles que funcionan con Windows Phone 7. Pero todaví­a quedaban algunos terminales en el tintero. Nos referimos al Samsung Focus, al HTC HD7 y al HTC Surround, una serie de dispositivos avanzados que han nacido en el seno de la coreana Samsung y la taiwanesa HTC, dos de las principales marcas que han apostado fuertemente por el nuevo sistema operativo de Microsoft. El caso es que a estas alturas podemos decir que los teléfonos móviles más esperados en todo el mundo y también en nuestro paí­s. No hay que olvidar que el HTC HD7 se posiciona como uno de los más interesantes del momento.

htcsamsungwindowsphone7

Podrí­amos decir que son tres de los teléfonos más cotizados del momento. En este sentido, podemos decir que el Samsung Focus y el HTC Surround se han puesto a la venta en Estados Unidos a través de la operadora AT&T. Por otro lado, el HTC HD7 se está comercializando a través de T-Mobile. Todos los terminales cuestan 200 dólares, unos 140,25 euros al cambio actual, aunque hay que tener en cuenta que todos los contratos requieren una permanencia de hasta dos años con estas operadoras.

htcsamsungwindowsphone71

Los tres dispositivos cuentan con una pantalla táctil entre las 3,8 y las 4,3 pulgadas, aunque en el caso del Samsung Focus tenemos que destacar una pantalla Super AMOLED. En estos momentos, ha llegado a España el HTC Trophy, el LG Optimus 7, entre otros terminales firmados por Samsung y HTC, aunque en estos momentos ya se han puesto a la venta varios móviles en formato libre. De hecho, desde esta misma semana ya podemos encontrar el nuevo HTC HD7 a la venta libre en la tienda Expansys, disponible abonando la friolera de 590 euros.

Los usuarios que tengan la intención de conseguirlo subvencionado, tendrán que esperar a la confirmación de las operadoras de nuestro paí­s. De momento, no hay noticias al respecto.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.