Samsung-Google-Nexus-S-Best-Buy

Google Nexus Two, Samsung Nexus S, Google Nexus S o Samsung Nexus Two. El nombre es lo de menos cuando se sabe que existe. Y que se pondrá a la venta en breve. Así­ se ha dejado saber en la tienda online Best Buy, donde un dispositivo llamado Nexus S ha asomado la patita por debajo de la puerta en forma de un anuncio que adelanta el lanzamiento próximo de este dispositivo.

Como suele pasar en estos casos, Best Buy ha ejercido un rapidí­simo coito interrupido, retirando el anuncio de inmediato. No obstante el ojo que todo lo ve (hablamos de Sauron Google) mantuvo visible el anuncio durante unas horas más, a través de las búsquedas de términos a través del caché de Google. Aunque en estos momentos, incluso esos datos ha sido eliminados. Y al final, todo queda en casa.

nexus-s-1

Gracias a capturas realizadas por varios medios, se puede observar aún el anuncio del Nexus S (en el que no se aclara explí­citamente si será de Samsung, aunque la coletilla “S” nos remite directamente a su gala alta, Galaxy S). El adelanto tampoco incluí­a imágenes, aunque en paralelo, se pudo conseguir por otros medios una captura comercial del móvil.

En ésta, comprobamos que el aspecto que tendrí­a el Nexus S o Nexus Two no serí­a exactamente el modelo que se dio por válido. De hecho, en otras imágenes filtradas por Engadget, tampoco coinciden los diseños, tantos del frontal (más ovalado y menos rectangular en el último modelo que se muestran los rumores), como del grosor.

De hecho, en las últimas capturas se comprueba que ese caracterí­stico y diminuto grosor del modelo filtrado hace unas semanas poco tiene que ver con el terminal que hoy se está dando por bueno como el Nexus Two o Nexus S. ¿Hubo pecado de entusiasmo?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,