motorolamotopad2

Todas las compañí­as dedicadas a la telefoní­a móvil están tratando de hacerse un hueco en el mercado de los tablets. La primera en sacar a relucir su propio dispositivo fue Apple con su iPad, aunque meses más tarde no tardarí­a en hacer su aparición triunfal la Samsung Galaxy Tab. Pero estas no son los únicos tablets que compiten juntos a estas alturas. Ahora ha sido la propia Motorola la encargada de presentar un nuevo dispositivo que será el primero en incorporar el sistema operativo Android 3.0, versión conocida popularmente como Honeycomb.


motorolamotopad1

Lo cierto es que la noticia ha corrido como la pólvora desde que la Android Community ha revelado esta información en Twitter. Según reza este tweet: “Google elige a MOTOPAD como primer dispositivo para mostrar Android 3.0 en una versión de siete pulgadas“. ¿Y qué es el Motorola MOTOPAD? Pues bien, se trata del tablet que tiene previsto lanzar la firma americana Motorola, con una pantalla táctil de hasta siete pulgadas, coincidiendo con las medidas del Samsung Galaxy Tab que ya está comercializando la coreana.

El caso es que ahora, Motorola estarí­a trabajando en el desarrollo de una tableta. Y aunque al principio se habí­a planteado un dispositivo de diez pulgadas, es muy posible que la americana termine por sucumbir al número siete: un tamaño que convierte el tablet en una herramienta mucho más ágil. Los más aventurados han llegado a decir que el Motorola MOTOPAD podrí­a estar disponible en breve, aunque todaví­a es pronto para avanzar posibles fechas sin la confirmación oficial de Motorola. En cualquier caso y dada la cercaní­a de Android 3.0 Honeycomb, es muy probable que el dispositivo esté a la vuelta de la esquina.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,