samsung-wave-723-gratis-mov

Con Samsung Wave 723, el fabricante surcoreano se decidió a ampliar la lista de móviles con bada y la gama Wave, iniciada por Samsung Wave S8500. Ahora es posible conseguirlo con Movistar a partir de cero euros. Sin embargo, como es habitual, hay que observar una serie de requisitos de permanencia, cuotas mí­nimas de consumo y tarifas de datos. Para tenerlo «gratis«, las condiciones básicas son pasarse a contrato, abonar 35,28 euros al mes en concepto de consumo de voz, a los que se suman otros 17,7 euros mensuales por consumo de datos .

El segundo importe más asequible son 46 euros. A cambio, el usuario tiene que desembolsar 10,62 euros de consumo de voz y 11,8 euros de consumo de datos. En todos los casos, el compromiso de estancia con la operadora azul es de 18 meses. Si en cambio se invierten 10,62 euros al mes y no se contratan servicios de navegación, el precio aumenta hasta alcanzar los 105 euros.

samsung-wave-723-01

Los 105 euros son el coste máximo. A cambio, los clientes de Movistar obtendrán un móvil con pantalla táctil LCD de 3,2 pulgadas, profundidad de 16 millones de colores y una resolución de 240 x 400 pí­xeles. Como decí­amos al principio, corre bajo Bada. Bada, que significa «océano» en coreano, es una plataforma diseñada por la propia Samsung. La compañí­a asiática trata así­ de hacerse un hueco en un mercado dominado por Android, Windows Phone y Symbian, entre otros. Entre otras caracterí­sticas, Bada se sirve de widgets, o iconos configurables. Su navegador web se basa en Webkit, de código abierto. Además, proporciona soporte para Adobe Flash. La interfaz de usuario es TouchWiz 3.0, con retroalimentación háptica, diseñada también por Samsung. La prestación Social Hub se encarga de sincronizar diferentes portales de redes sociales. En cuanto el procesador, tiene velocidad de reloj de 1 GHz.

La cámara de fotos es de cinco megapí­xeles y viene con autoenfoque, flash de LED, reconocimiento facial y geo etiquetado. Sintoniza radio FM con RDS. El reproductor multimedia por su parte es compatible con formatos de audio y ví­deo MP3, WAV y eAAC+, MP4, H.263 y H.264. A diferencia de otros modelos de Samsung y a pesar de que no es habitual en los móviles de tipo tableta, cuenta con una discreta tapa en el frontal, forrada en piel. Las conexiones inalámbricas se sustentan sobre tecnologí­a 3G gracias al estándar HSDPA a 900 y 2.100 MHz, Wi-Fi 802.11 b/g/n y Bluetooth 3.0 con perfil de audio A2DP. Lo dicho, si alguien lo quiere obtener por cero euros, debe realizar una portabilidad a contrato y abonar durante un año y medio con religiosa escrupulosidad las cuotas mensuales estipuladas por Movistar.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.