nokian84

Movistar lanza nuevas tarifas para el Nokia N8. El que se ha convertido en buque insignia de la compañí­a finlandesa ya está disponible a través de la operadora Movistar, desde cero euros, siempre y cuando decidamos adquirirlo mediante el Programa de Puntos que propone la compañí­a. Por otro lado, todos los clientes que lo deseen podrán hacerse con el Nokia N8 a través de portabilidades, altas nuevas o migraciones de tarjeta a contrato dentro de la misma compañí­a. A continuación, te presentamos los nuevos precios y tarifas que hoy mismo ha lanzado Movistar. Te recordamos que todas las cifras ya incorporan el IVA (18%).


nokian82

Los usuarios que lleguen a Movistar a través de una portabilidad, podrán adquirir el teléfono por un precio máximo de 258,42 euros, contratando el consumo mí­nimo de voz (10,62 euros) y de datos (11,8 euros). El precio mí­nimo para adquirir este teléfono en portabilidad es de 22,42 euros, aunque en este caso el cliente se ve obligado a contratar tarifas de datos más costosas. El consumo mí­nimo de voz asciende a 23,6 euros, mientras que el Planazo Global puede llegar a los 70,68 euros y 188,68 euros. En todos los casos, los compromisos de permanencia llegan a alargarse hasta 18 meses.

Por lo que respecta a las altas nuevas y a las migraciones, los precios son muy similiares. Para conseguir el teléfono por 305,62 euros tendremos que contratar la tarifa de voz de 10,62 euros y la de datos por 11,8 euros.En el caso de que estemos dispuestos a pagar lo que cuesta el Planazo Global, el teléfono nos saldrá por 69,62 euros y no nos libraremos en absoluto del contrato de permanencia.

nokian85

Pero llegan más novedades para los que ya son clientes de Movistar y quieren hacerse con el teléfono a través del Programa de Puntos. En el caso de que tengamos 164.900 puntos, el Nokia N8 nos saldrá por cero euros. En cualquier caso, Movistar ofrece este dispositivo por 291,46 euros y 50.000 puntos o 101,48 euros y 125.000 puntos. En todos los casos, eso sí­, hay que contratar de forma obligatoria una tarifa de datos y permanecer hasta 18 meses con la operadora. Para la ocasión, hay que decir que Movistar premiará con 50.000 puntos a todos los clientes que quieran adquirir este teléfono, garantizando así­ que sean muchos los que tengan la oportunidad de conseguirlo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.