nokiaovimusica

La Ovi Música está de estreno. Desde hace apenas unos dí­as, la tienda musical de Nokia pone a disposición de todos sus clientes algunas novedades de lo más sonadas. La primera noticia llega para satisfacción de los amantes de la fusión flamenca. Y es que Nokia ha decidido regalar a los usuarios de estos dispositivos, una canción de Los Delinqí¼entes, el famoso grupo de Jerez de la Frontera. Desde ahora mismo, los que dispongan de un teléfono Nokia podrán descargar «La cacerola», un tema inédito que los jerezanos han cantado junto a Tomasito, otro legendario del género.

losdelinquentesovimusica1

Para descargar la canción, de forma totalmente gratuita, tienes que acceder desde tu móvil al enlace que Nokia ha habilitado especialmente para la ocasión. De hecho, desde esta misma página podrás escuchar una muestra del tema y leer todo lo referido al lanzamiento de Los Delinqí¼entes, un grupo que se encuentra promocionando el disco «Los hombres de las praderas y sus bordones calientes» a través del servicio Ovi Música. Lo mismo ha hecho el grupo Ellos, que no regala temas pero presenta su disco «Cardiopatí­a Severa», descargable por 10 euros a través de Ovi Música.

nokiaovimusica1

Y vamos a por más novedades. La tienda musical de Ovi también llega cargada de los éxitos de James Blunt, el inglés que triunfó con el famoso sencillo «You’re beautiful». En esta ocasión, Ovi Música también promociona el nuevo disco del susodicho, que responde al tí­tulo de «Some Kind of Trouble». Ovi Música ofrece una canción en exclusiva y reduce sustancialmente el precio del resto de discos de Blunt, no sabemos hasta cuando, aunque es muy probable que ésto dure hasta que termine la promoción de lanzamiento.

Todos los contenidos pueden descargarse a través del teléfono móvil, para descargarlos directamente al dispositivo y disfrutar de ellos aunque nos encontremos en el parque, el metro o el bus.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.