Nokia-X3-02-01

Es uno de los últimos terminales que ha dado a conocer Nokia. Y como todaví­a no podemos conseguirlo en formato libre a través de la tienda oficial, Movistar acaba de presentar su tabla de precios y tarifas para conseguir el Nokia X3-02. Estamos ante un dispositivo inteligente que hará las delicias de aquellos que quieran conservar las propiedades del teclado, combinadas con una discreta pantalla táctil. Las tarifas que Movistar nos propone van de los cero euros hasta precios más elevados, teniendo en cuenta nuestras necesidades como usuarios. Todos los precios que os presentamos a continuación llevan el IVA (18%) incluido.


movistarnokiax3-02

Los clientes que lleguen a Movistar a través de una portabilidad, tendrán que adaptarse a consumo de voz de 10,62 euros, prescindiendo (si lo desean) del consumo de datos. El teléfono móvil les saldrá por 21,24 euros, adaptándose a un contrato de permanencia de hasta 18 meses. En caso de que decidan contratar una tarifa de datos complementaria, pueden acogerse al mí­nimo de 11,8 euros mensuales, el Nokia X3-02 les saldrá gratis. Lo mismo ocurrirá si contratamos tarifas de voz o de datos más costosas. Eso sí­, en todos los casos es de obligado cumplimiento la permanencia de 18 meses.

Nokia-X3-02-05

Cuando se trate de altas nuevas, las condiciones vienen a ser prácticamente las mismas. Para conseguir el teléfono por cero euros tendremos que adherirnos a la tarifa de voz de 23,48 euros mensuales, sin la necesidad de contratar una tarifa de datos. La oferta que actualmente está vigente nos permitirá pagar un consumo mensual de 11,74 euros hasta el próximo mes de marzo de 2011. A partir de esa fecha, pasarí­amos a abonar la primera tarifa estipulada.

De momento, el dispositivo no se encuentra disponible a través del Programa de Puntos, aunque es de esperar que Movistar añada el Nokia X3-02 en breve a su catálogo, para que los clientes de la compañí­a puedan renovar su teléfono móvil antiguo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.