sharp-lynx

La japonesa Sharp insiste con su intención de hacerse con su parcelita del mercado de smartphones. Sin duda, su caballo de batalla será la tecnologí­a 3D, en la que ha invertido muchos esfuerzos y que se vienen materializando en pequeñas pantallitas que permiten ver contenidos tridimensionales sin gafas. Hace unos dí­as te hablábamos de los Sharp Galapagos, un par de terminales con Android que fueron vistos en una feria japonesa de la electronica.

Hoy podemos afinar algo más la estrategia de Sharp, mostrando el que han bautizado como Sharp Lynx. De nuevo, este móvil presenta como principal interés una pantalla multitáctil que permite ver ví­deos y fotos en 3D. Tiene unas dimensiones de 3,8 pulgadas y una de las resoluciones más altas para un móvil Android (como es el caso) de 800 x 480 pí­xeles. Por el momento no hay un precio para este Sharp Lynx.

Además de permitir ver contenidos nativos en 3D (como hemos dicho, fotos y ví­deos, pero también juegos e incluso canales de televisión que emitan mediante este sistema a través de TDT), el Sharp Lynx dispondrí­a de un sistema que convierte las fotos convencionales en fotos con un efecto tridimensional, aunque no sabemos si la virtualialización estarí­a bien conseguida o se quedarí­a en un «quiero y no puedo».

Por lo demás, el Sharp Lynx incluirí­a un procesador de un GHz de potencia, así­ como una cámara de 9,6 megapí­xeles con flash LED y función de grabación de ví­deo en alta defininión 720p (sin noticias acerca de una muy improbable capacidad para hacerlo en 3D). Entre las especificaciones no se indica la memoria interna que tendrá, aunque casi seguro que permitirá la conexión de tarjetas microSD, que serán fundamentales para poder almacenar los pesados ví­deos 3D que hacen que este Sharp Lynx pueda destacar.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.