Glee-iphone-ipad-ipod-touch

Los usuarios de iPhone que sean además seguidores de Glee podrán unir sus dos pasiones gracias a la aplicación Glee Karaoke. Glee es una comedia musical estadounidense emitida por la cadena Fox. El género ha resucitado en los últimos tiempos por obra y gracia de fenómenos televisivos como American Idol (en España los equivalentes serí­an programas en la corriente de Operación Triunfo o Fama) y producciones Disney del estilo High School Musical.

Glee Karaoke está disponible en la actualidad en 21 paí­ses. Incluye canciones de la primera temporada y tres éxitos de la segunda, «Lucky«, «Le Jazz Hot» y «There’s a Light (Over at the Frankenstein Place)». Además, se organizan concursos en los que es posible obtener cinco canciones gratis. Hay dos ganadores diarios, escogidos entre quienes interpreten la canción de la semana.

Glee-iphone-ipad-ipod-touch

Glee Karaoke se acompaña de varias herramientas para ayudar a los cantantes aficionados. Por ejemplo, corrige el tono de la voz y la armoní­a. También añade un ligero efecto de reverberación, que refuerza y aumenta la persistencia del sonido en espacios más o menos cerrados. Proporciona información en tiempo real con idea de que los usuarios mejoren con la práctica y se les informa sobre sus progresos mediante destellos y guí­as de colores. Además, está la alternativa de solicitar consejos a internautas de todo el mundo. Si lo que se prefiere es competir, también es posible. Existe una tabla que muestra los resultados y, a la hora de rivalizar con la comunidad de usuarios de Glee Karaoke, gana quien haya obtenido mayor número de destellos. Otra opción es completar misiones para subir de nivel.

Glee Karaoke permite compartir las interpretaciones propias, escuchar las de otros y añadir la voz del usuario a grabaciones de sus compañeros, además de subirla a Facebook, Twitter y enviarlas por correo electrónico. El repertorio de canciones se renueva cada semana, aunque atención, en iTunes tienen un precio de 99 centavos (unos 73 céntimos de euro al cambio). La descarga de la aplicación tiene el mismo importe. Es compatible no sólo con iPhone, sino también con iPad y iPod Touch. En el caso de iPod Touch y de la primera generación de iPhone es necesario contar con un micrófono externo. Requiere que la versión del sistema operativo iPhone OS sea la 3.1.2 o posterior. Viene en un único idioma, inglés y la clasificación por edades es para mayores de cuatro años. En cuanto al peso de Glee Karaoke, es de 15,6 MB.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.