galaxy-on-fire

Solo hay una cosa mejor que un buen videojuego: un videojuego gratis. Este es el caso de Galaxy on Fire, un tí­tulo que se puede descargar desde la Ovi Tienda de Symbian 3 para Nokia N8 por el muy módico precio de cero euros. Por ese atractivo coste, nos llevamos un juego que, como su nombre sugiere con tan gráfico tí­tulo, se desarrolla en el espacio exterior.

Se trata de un juego de naves con la vista en tercera persona (como si la cámara siguiese por detrás al vehí­culo que vamos a manejar). Según el argumento, el piloto que controlaremos será Keith T. Maxwell, quien tendrá la nada relajante misión de salvar a la humanidad de una raza de aliení­genas que pretenden esclavizar nuestro planeta. Para evitarlo, se pondrá a los mandos de hasta 20 naves espaciales con las que dar matarile con la ayuda de múltiple armamento a hordas de enemigos que se nos presentarán a bordo de cientos de navecitas adversarias.

http://www.youtube.com/watch?v=2RBXm6cjFmk

El sistema de control de Galaxy on Fire es completamente táctil. La jugabilidad está claramente basada en el clásico entre clásicos del género: el After Burner. Durante el juego, tendremos a nuestra disposición tanto armas de ataque rápido como otras más contundentes (tipo bombas) con las que acabar con varios enemigos de una vez. Eso sí­: el número de estas armas será limitado, así­ que habrá que andarse con ojo con el momento en que tengamos que usarlas.

Para avanzar en la trama de Galaxy on Fire tendremos que ir superando cada uno de los desafí­os que se nos planeteen hasta desbloquear los 500 planetas y estaciones que permitirán continuar jugando a este tí­tulo. Además, al ser un tí­tulo para Symbian 3, los móviles Nokia C6-01 y Nokia C7 también son compatibles, así­ como el inminente Nokia E7.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.