lgstar1

LG es otra de las marcas que tiene en mente incluir el sistema operativo Android en muchos de sus terminales. Y aunque la firma coreana también ha dado a conocer un teléfono móvil con Windows Phone 7, ahora se acaban de filtrar unas fotografí­as acerca de un nuevo dispositivo que llevarí­a por nombre LG Star y que funcionarí­a con Android. Según las últimas informaciones que han salido a la luz, el LG Star podrí­a tratarse de uno de los smartphones más avanzados del mercado, dentro de muy pocos meses. De hecho, sus principales caracterí­sticas ya han salido a la luz en forma de ficha técnica.


lgstar2

De momento, y según las imágenes que ya han trascendido, podemos decir que el LG Star incorpora una pantalla táctil de hasta cuatro pulgadas que nos permitirá gestionar con agilidad las funciones de nuestro teléfono móvil. En el apartado fotográfico, tampoco se queda corto. Y es que el teléfono incorpora una cámara fotográfica de ocho megapí­xeles que nos permitirá grabar ví­deos en alta definición, o lo que es lo mismo, Full HD a 720p. Por otro lado, conviene mencionar la segunda cámara frontal del teléfono que nos será de gran utilidad a la hora de efectuar videollamadas.

lgstar3

¿Y qué hay acerca de su contenido interno? Pues bien, para empezar diremos que el LG Star incorpora una baterí­a con capacidad para 1.500 mAh y una ranura para tarjetas microSD, útil para ampliar la memoria interna del teléfono. Para conectar el teléfono al ordenador o a otros dispositivos tendremos que hacer uso del puerto microUSB. Uno de los detalles más importantes, sin embargo, tiene que ver con el hecho de incorporar un procesador de doble núcleo, algo que podrí­a catapultar al LG Star en lo más alto del podio de los smartphones. Y aunque no tenemos noticias acerca de su disponibilidad, se espera que el móvil pueda salir al mercado durante los primeros meses de 2011.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...