samsung-galaxy-tab-teclado-regalo-01

Hace unos meses te contábamos en Tuexpertomóvil que Samsung España habí­a dispuesto una promoción especial para que los usuarios de este paí­s pudiesen hacerse en exclusiva con un teclado para el Samsung Galaxy Tab de forma totalmente gratuita. Pues bien, los clientes que rellenaron el formulario de reserva en su momento, y recibieron un código de canjeo válido, ya están recibiendo la confirmación por parte del fabricante para que empiecen a reclamar su regalo promocional.

samsung-galaxy-tab-teclado-regalo-02

El procedimiento para llevarse el teclado oficial del Samsung Galaxy Tab es muy sencillo. Basta con entrar en esta web e introducir el código que en su momento debió suministrarte Samsung si solicitaste el regalo. Una vez que proporciones ese código, pasarás a una segunda pantalla en la que tendrás que introducir además el código IMEI del dispositivo, en este caso, el Samsung Galaxy Tab que deberí­a haber comprado para continuar.

A partir de ese momento, Samsung dispondrá de un mes como máximo para comprobar la vericidad del código IMEI que le des. Logicamente, si el código que des no se corresponde con el de un Samsung Galaxy Tab, la aventura habrá finalizado en este punto. Si de lo contrario, realmente usas un IMEI correcto, recibirás un teclado dock completo con el que ampliar las opciones de edición de textos del Samsung Galaxy Tab.

Recuerda que si estás en disposición de un código de regalo, tienes como máximo hasta el 31 de diciembre para canjearlo, de modo que tras esa fecha cualquier código ya no será válido.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.