samsung-galaxy-tab-vodafone-02

Novedades para los usuarios que estén contando las horas hasta que el Samsung Galaxy Tab salga a la venta. Al parecer, la compañí­a coreana tiene pensada una interesante oferta de lanzamiento para los clientes españoles. En la página que la delegación española de Samsung ha abierto para promocionar su tablet con Android hay un apartado de registro que proporciona un código promocional que se podrá canjear por un teclado dock que servirí­a para usar con el Samsung Galaxy Tab.

Esta oferta, que está vigente entre los dí­as 23 de septiembre y 14 de octubre, permitirá a los usuarios interesados en el Samsung Galaxy Tab hacerse con un accesorio muy útil valorado en 100 euros. El formulario de registro que se habrá de completar para acceder a esta promoción no vincula al usuario a la compra del Samsung Galaxy Tab, sino que se limita a incluir los datos del posible cliente en un mailing list que informe de los detalles del tablet de la coreana.

samsunggalaxytab1

Por el momento, no hay una fecha confirmada para el lanzamiento del Samsung Galaxy Tab, aunque no es ningún secreto que el mes de octubre habrí­a sido el elegido desde hace un tiempo para presentar comercialmente este tablet, la información promocional que nos llega con este último dato nos hace pensar que el dí­a 15 de octubre podrí­a ser el elegido para la puesta de largo de este dispositivo.

Por otro lado, ya empiezan a filtrarse desde algunas tiendas online españolas el posible precio que tendrí­a este Samsung Galaxy Tab en nuestro paí­s sin ataduras de operador. El coste que se tantea es de 850 euros, un coste algo más alto de lo que se esperaba, y que presumiblemente deberí­a bajar en el caso de que se incluya en el catálogo de algún operador (mediante la fórmula de subvención).

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.