LG-Optimus-7-e900LG Optimus 7, también conocido como LG E900, acaba de protagonizar un ví­deo con una duración de nada menos que 20 minutos y 53 segundos. Lo han colgado los responsables de la web checa Mobilmania. Todo un cortometraje en el que se desvelan las principales caracterí­sticas de un móvil diseñado para correr bajo Windows Phone 7, así­ como las del propio sistema operativo. Su aparición está fijada para el próximo 11 de octubre en Nueva York. En España habrá que esperar todaví­a al 11 de octubre. No es raro que ante su inminente aparición proliferen noticias relacionadas con terminales equipados con la plataforma de Microsoft.

De todas formas no se disponen datos fiables cien por cien. Todo lo que se ha publicado hasta la fecha está pendiente de confirmación oficial. Permaneceremos atentos para ofreceros una completa descripción del dispositivo en cuanto LG se decida a presentarlo, así­ como mejores imágenes. A continuación, os dejamos con la grabación de la que hablamos al principio:

Parece que la pantalla TFT del LG Optimus 7 E900 será capacitiva multitáctil y tendrá un buen tamaño de 3,7 pulgadas. La resolución serí­a de 480 x 800 pí­xeles y la profundidad de 16 millones de colores. No faltarí­an los tradicionales sensores acelerómetro y de proximidad, una presencia habitual en los teléfonos táctiles. En cuanto a las conexiones inalámbricas, se señala que se asentarán principalmente en tecnologí­a Wi-Fi 802.11 b/g/n y en redes 3G. Algo de esperar, por otra parte. Operarí­a de igual modo en frecuencias GSM a 850, 900, 1.800 y 1.900 MHz. El procesador encargado de hacer funcionar todo el conjunto serí­a un Snapdragon de Qualcomm con velocidad de reloj de 1,3 GHz.

LG-Optimus-7-e900-1Recordamos de nuevo que estas especificaciones no son todaví­a oficiales, sino que responden a rumores. La cámara de fotos se mantendrí­a en una resolución discreta de 5 megapí­xeles, aunque filmarí­a ví­deo en alta definición 720p. Vendrí­a con GPS, brújula digital y la compatibilidad del reproductor multimedia abarcarí­a, si hacemos caso a lo publicado por algunas páginas, un amplio abanico de formatos audiovisuales. Respecto al almacenamiento interno, contarí­a con una capacidad única de 16 GB, puesto que por lo visto carece de ranura para tarjetas de memoria microSD. En cualquier caso, la principal novedad del móvil no deja de ser Windows Phone 7. En el ví­deo se muestran bastantes detalles y, en efecto, parece que la función de tethering no está incluida, para desilusión de muchos usuarios.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.