lg_e900_2

LG está apostando fuerte por sus móviles Android, pero no pierde de vista a Windows Phone 7. Este LG E900 es el próximo terminal de la entidad coreana que estará equipado con el sistema de ventanas para móviles. Filtrado a través de una web polaca (que no te despiste el icono del robot verde), destaca en estas primeras imágenes por un diseño que reminiscente de la familia Microsoft, con su caracterí­stico logo entre sus botones.

Sin teclas fí­sicas a la vista, el terminal es un modelo con tecnologí­a táctil, con una pantalla de generosa diagonal: 3,5 pulgadas. El procesador es otro de sus aspectos más sobresalientes, pues se tratarí­a de un Qualcomm Snapdragon QSD8650 capaz de trabajar a 1,3 GigaHercios. Aunque Windows Phone 7 no es estrictamente multitarea, servirá para que las aplicaciones y los menús se desenvuelvan con mayor rapidez.

lg_e900_3

La mayorí­a de sus especificaciones permanecen todaví­a bajo llave, pero en las imagenes se aprecia que dispone de sensor de luz y proximidad, así­ como un puerto USB para las transferencias de archivos desde el ordenador. La salida de audio para auriculares es de diámetro estándar, 3,5 milí­metros. Encontramos además los prácticos controles laterales para volumen y cámara de fotos.

La web que ha colgado las imágenes incluso aventura un precio aproximado para el terminal: entre 300 y 400 dólares (de 235 a 313 euros aplicando el cambio actual). Se desconoce en qué momento llegará el LG E900 a Europa. En cualquier caso, su lanzamiento estará supeditado al de Windows Phone 7, que está programado para el próximo mes de octubre.

Ví­a: Android.com.pl

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.