Nokia-N8-ovi-tienda-1

Desde la finlandesa Nokia llaman a la calma. En el blog de la compañí­a, Nokia Conversations, se han referido al problema que una serie de unidades del Nokia N8 están presentando. En concreto, la incidencia se centrarí­a en el hecho de que este móvil táctil con Symbian 3 se apagarí­a de forma repentina sin ningún tipo de aviso ni problemas asociados.

En un ví­deo publicado en el medio digital del fabricante europeo, el actual vicepresidente ejecutivo de la firma, Niklas Savander, afirma en una entrevista que la partida de terminales Nokia N8 que están sufriendo el error que les lleva a desconectarse es mí­nima, aunque no precisan la cantidad de unidades afectadas. En cualquier caso, apunta Savander que los usuarios que posean un Nokia N8 cuyo funcionamiento es erróneo, no tienen más que llevar el terminal al servicio técnico oficial de la compañí­a, ya que esta incidencia está contemplada por la garantí­a del dispositivo.

http://www.youtube.com/watch?v=z2f4MnLKiT4&feature=player_embedded

Aunque Savander recuerda que la cantidad de unidades erróneas es muy pequeña, asegura que para Nokia es prioritario hacer que esos usuarios se sientan satisfechos con su Nokia N8, de modo que les invita a enviarlos a los técnicos para que, de un lado, logren aislar la causa del problema (con vistas a evitar que se vuelva a repetir) y de otro lado, puedan seguir disfrutando de su móvil con Symbian 3.

Hasta ahora, este problema con el funcionamiento del Nokia N8 es la única incidencia registrada tras su reciente puesta a la venta, la cual tuvo que llevarse a cabo de forma escalonada, ya que la demanda de terminales en reserva previa a su estreno fue tal que resultó difí­cil atender a las peticione de los operadores para su estreno en todos los paí­ses donde actualmente puede adquirirse este teléfono.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,