rageiphone2

Acaba de aterrizar en la App Store, la tienda de aplicaciones de Apple, para todos aquellos que estuvieran ansiando instalaro en su iPhone, iPad o iPod Touch. Estamos hablando de RAGE: Mutant Bash TV, un adelanto del que será el esperado videojuego RAGE para iPhone, curiosamente basado en un juego de sobremesa. Lejos de ser un juego pací­fico, Mutant Bash TV está ambientado en un juego televisivo de lo más estrambótico y violento. Muerte, apocalipsis y criaturas mutantes son los auténticos protagonistas de este adelanto de RAGE, especialmente apto para funcionar a través de la tecnologí­a iPhone, por su elevado potencial gráfico.

Detrás de RAGE: Mutant Bash TV encontramos a la compañí­a id software, propietaria de juegos tan legendarios como son Doom o Quake. Desde hace un tiempo, la desarrolladora se encuentra trabajando en varios videojuegos pensados para la dispositivos móviles, y RAGE es uno de ellos. Los expertos aseguran que la calidad gráfica es una de sus caracterí­sticas más relevantes, gracias a un motor 3D idTech 5 funcionando hasta 60 frames por segundo. Algo que agradecerán enormemente los jugones móviles más exigentes.

rageiphone1

En cualquier caso, podemos decir que Mutant Bash TV es un juego basado en tres niveles: las casas abandonadas, el búnker y el asilo, tres espacios que habrá que cruzar con armas para escapar de los peligros de un escenario post-apocalí­ptico. Que no es poco. Desde este preciso momento, el juego ya se encuentra disponible en la App Store. Está en la versión de baja resolución, cuyo coste es de 0,79 euros, y la de alta resolución para iPhone 4, iPad y iPod Touch, por 1,59 euros. Hay que considerar que todos los dispositivos deberán contar con iOs 3.2 como sistema operativo compatible.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.