acer_smartphone2

Acer ha dado la campanada con una larga retahí­la de propuestas en Nueva York. Una de las más importantes es la del Acer Smartphone, un dispositivo que combina todas las prestaciones de un smartphone con varias caracterí­sticas interesantes, mucho más propias de un tablet. Y es que el nuevo dispositivo de Acer incorpora una gran pantalla panorámica de hasta 4,8 pulgadas. Destaca especialmente por contar con un diseño ligero y una carcasa de lo más elegante, formas curvadas y cuerpo de metal. Por si esto fuera poco, el dispositivo incorpora el sistema operativo Android de serie. Una apuesta de éxito en cualquier caso.

acer_smartphone1

La compañí­a taiwanesa acaba de presentar el que será uno de los teléfonos móviles inteligentes más interesantes del momento. Para empezar, tenemos que subrayar especialmente el hecho de que el nuevo Acer Smartphone incorpore una extensa pantalla táctil de 4,8 pulgadas (12,2 centí­metros en diagonal) con una resolución de 1024 x 480 pí­xeles. Otro de los detalles interesantes es el hecho de que el dispositivo haya nacido con el sistema operativo Android incorporado, además del navegador complementario que nos permitirá acceder a la Red con total comodidad. Hablamos de su respuesta multitáctil, de la optimización Java Script y del soporte a la tecnologí­a flash (Flash Player 10.1).

Pero hay más. En el interior del smartphone de Acer encontraremos un procesador firmado por Snapdragon, corriendo a la velocidad de 1GHz. Funcionará equipado con una cámara fotográfica potente. Concretamente, con un sensor de hasta ocho megapí­xeles y Flash LED, caracterí­stica que nos ayudará a tomar buenas instantáneas. Por si esto fuera poco, el nuevo dispositivo inteligente de Acer incorpora una segunda cámara de dos megapí­xeles que nos será de gran ayuda a la hora de realizar videollamadas.

Adaptado a las necesidades actuales, el nuevo Acer Smartphone contará con aplicaciones especialmente pensadas para el dispositivo, además de acceso directo a distintos servicios en lí­nea. Nos referimos a Contactos, Google Maps, Email o Mensajerí­a Instántanea. De hecho, para visitar con agilidad todas estas opciones, el dispositivo está equipado con altas prestaciones en conectividad a través de HSDPA. También cuenta con Wi-Fi y Bluetooth 3.0.

Se espera que el dispositivo incorpore Android 3.0 y que se ponga a disposición de sus clientes a nivel mundial. De momento, la información acerca de su disponibilidad o precios todaví­a no ha trascendido. Quedamos a la espera de confirmaros más datos, a medida que Acer vaya presentando más novedades al respecto.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...