iphone-SHOWWX+

SHOWWX+, de Microvision, no es ni más ni menos que un picoproyector para iPhone, iPad o iPod Touch. Que no es poco. Se trata de un accesorio que permite al usuario usar su dispositivo Apple para lanzar imágenes con una única resolución (848 x 480 pí­xeles) y una diagonal variable, que en función de la distancia entre este aparato y la superficie sobre la que proyectar se sitúa entre doce y 100 pulgadas (con un máximo de dos metros y medio de espacio antes de que la imagen empiece a hacerse borrosa).

El precio de este SHOWWX+ es bastante alto pese a lo interesante de su utilidad: 450 dólares que representan poco más de 335 euros, al cambio actual. La peculiaridad de este cacharrito es que sólo funciona con aparatos portátiles Apple, ya que sólo es compatible con la plataforma iOS.

http://www.youtube.com/watch?v=kZvNY41id0w&feature=player_embedded

En prestaciones, el SHOWWX+ además de ofrecer una horquilla de entre doce y 100 pulgadas de proyección, presenta un í­ndice de luminosidad de quince lúmenes (este tipo de diminutos preoyectores no pueden instalar bombillas muy potentes, aunque sus resultados están muy optimizados a las limitaciones que exigen los picoproyectores) y un contraste bastante interesante de 5.000:1.

Una de las peculiaridades que hacen muy llamativo este SHOWWX+ es que está equipado con un sistema de corrección de superficie, al estilo de los proyectores de sobremesa. Con esto se podrí­an hacer proyecciones sobre paneles o pantallas que no sean completamente rectas, o situadas con cierto grado de escorzo respecto a la posición del picoproyector, haciendo que la imagen proyectada no adquiriese un aspecto trapezoidal o escorado.

Por su precio y sus prestaciones, el picoproyector SHOWWX+ está especialmente pensado para un público profesional que aproveche la memoria interna de su cacharrito Apple para llevar de un lado a otro información o presentaciones que pueda proyectar con la ayuda de este dispositivo que resulta tan cómodo de transportar,

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , , , ,