vodafone1

Juegos en HD+ para teléfonos móviles con Android y Symbian 3. Esto es lo que acaba de anunciar la operadora Vodafone, para gusto de los usuarios de algún terminal de estas caracterí­sticas. La compañí­a roja ha dado a conocer una nueva colección de juegos, ya disponible para descargar, compatible con los sistemas operativos de moda: el Android de Google y el Symbian 3, aplicado en estos momentos al Nokia N8, buque insignia actual de la compañí­a finlandesa. De momento, el catálogo cuenta con muy pocos juegos, aunque existe la previsión de ser ampliado con muchos más tí­tulos interesantes.


vodafone2

En este sentido, la operadora Vodafone se ha convertido en la primera compañí­a española que ofrece juegos en esta calidad. Lo ha hecho junto a Gameloft, firma dedicada, desde el ámbito internacional, a la creación de videojuegos de distinta í­ndole. El caso es que en estos momentos, los clientes Vodafone tiene la oportunidad de descargar hasta 12 juegos HD+, con la previsión de que muy pronto existan nuevos videojuegos para instalar en sus dispositivos de última generación. ¿Y qué hay acerca del catálogo vigente? Pues bien, de momento, sabemos que los juegos se han lanzado a un precio promocional.

vodafone3

La descarga es directa al móvil y cuesta cinco euros por cada juego que decidamos descargar. Pasado el perí­odo promocional, es muy posible que los tí­tulos suban de precio. En estos momentos, Vodafone ofrece compatibilidad con los siguientes teléfonos móviles: Sony Ericsson X10, HTC Desire, Samsung Galaxy S, Nexus One y Nokia N8, los dispositivos más brillantes que por ahora están compitiendo en el mercado.

Los tí­tulos disponibles son: Asphalt 5, N.O.V.A, Assassin’s Creed, Let’s Golf, UNO, Real Football 2010, Dungeon Hunger, Gangstar, Hawx, Hero of Sparta o Modern Combat: Sandstorm. Durante los próximos meses, es muy posible que caigan juegos como Spider-Man: Total Mayhem y Shrek Kart.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.