vodafone2

Como ya sabes, Meetic es uno de los sitios más populares que existen para encontrar la pareja ideal a través de Internet. El sistema está basado en perfiles, de manera que no ha de ser muy difí­cil encontrar la media naranja perfecta. Pero esto no es lo que nos ocupa hoy. De hecho, la noticia pasa por el sector de la telefoní­a móvil, puesto que a partir de ahora, los usuarios de este servicio tendrán la oportunidad de encontrar pareja a través de su móvil: aunque estén en el parque, en plena sesión de cine o en un restaurante. Y lo harán a través de un teléfono firmado por Nokia.

meetic1

Y es que Nokia ha llegado a un acuerdo con Meetic para distribuir una aplicación propia a través de la Ovi Tienda, compatible con los últimos modelos que la finlandesa ha lanzado al mercado. Nos referimos a los modelos estrella Nokia N8 y Nokia C7, dos dispostivos de gama alta que ya incorporan el nuevo sistema operativo Symbian^3. El caso es que la nueva aplicación ya se encuentra disponible a través de la Ovi Tienda. La encontraremos en algunos paí­ses europeos como Reino Unido, Alemania e Italia, pero también en España.

Nokia-C7_charcoal_black_1

Como no podí­a ser de otra manera, los usuarios españoles también tendrán la oportunidad de ligar de una manera más cómoda. Lo decimos porque la aplicación facilita bastante el acceso a Meetic y a sus distintas funciones, de manera que es menos complicado utilizarla a través del móvil. Los usuarios que accedan a este servicio, podrán consultar perfiles de otros solteros, enviar mensajes, flechazos y en definitiva, contactar con personas nuevas sin barreras tecnológicas. Meetic móvil ya se encuentra disponible en la Ovi Tienda española. La descarga es gratuita.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.