nokian82

Si hay un teléfono que ahora misma esté en boca de todos, ese es el Nokia N8. La finlandesa está en plena promoción del terminal, de manera que no es de extrañar que vayan apareciendo aplicaciones y añadidos interesantes para disfrutar del buque insignia de Nokia en todo su esplendor. En esta ocasión, la compañí­a ha presentado cuatro aplicaciones nuevas, pensadas para el entretenimiento de los usuarios. Y cuando decimos usuarios, nos referimos tanto a los que poseen el teléfono, como a los que están a su alrededor. Nos explicamos, a continuación.


trillnokian81

Las cuatro aplicaciones que promociona Nokia están muy lejos de ser herramientas puramente funcionales. La primera es Trill y se trata de una aplicación hecha y pensada para los amantes de Twitter. En realidad, se trata de un gestor de tu perfil en esta red social. Trill te permitirá actualizar el timeline, responder a tus amigos y en general gestionar todo lo relacionado con tu cuenta en Twitter.

Otra aplicación interesante es Pocoyo TV, un programa que nos permite acceder a más de 50 capí­tulos de la primera temporada de Pocoyo, los dibujos animados preferidos de nuestros pequeños. WhatsApp Messenger es el tercer programa que Nokia pone a disposición de sus clientes, para que puedan chatear con sus amigos, familiares o contactos profesionales. Este servicio de mensajerí­a instantánea nos evitará tener que mandarnos SMS de pago. Bastará con que tengamos una conexión 3G o Wi-Fi disponible para chatear a través de dispositivos Nokia, pero también ví­a iPhone, Blackberry o Android.

pocoyonokia8n82

La cuarta y última aplicación es DeCine21. Se trata de una herramienta que nos servirá para buscar información sobre pelí­culas y estrenos. Esto incluye el tráiler, las fotos de la cinta y toda la información relativa a la sinopsis y a los datos sobre sus actores y actrices, directores y equipo técnico. Lo más interesante, en este sentido, es que DeCine21 se actualiza en una frecuencia semanal, lo que nos vendrá de perlas para estar al dí­a sobre los estrenos que tienen lugar en España y Estados Unidos.

Hay que recordar que todas las aplicaciones se encuentran disponibles a través de la Ovi Tienda, listas para descargar de forma totalmente gratuita.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.