Samsung-E2530-01

¿Quién dijo que los móviles tipo concha ya no se llevan? El Samsung E2530 es un terminal que demuestra que los dispositivos de diseño clamshell siguen siendo muy atractivos para el gran público. La posibilidad de tener un móvil pequeñito que además permita una pantalla de un tamaño razonablemente generoso es el principal valor de un dispositovo como este Samsung E2530, que empezará a venderse en Rusia por 125 euros para ir extendiéndose paulatinamente a otros mercados en las próximas semanas.

Samsung-E2530-02

Por un precio así­, el Samsung E2530 lo que ofrece es un cuadro de prestaciones muy sencillo y ajustado, algo que precisamente se amolda a lo que anda buscando su público objetivo. Para empezar, dispone de un par de pantallas. El panel exterior permanece invisible cuando el Samsung E2530 está en reposo, y tiene por utilidad mostrar notificaciones rápida al usuario (llamadas entrantes y perdidas, mensajes recibidos, hora…) en un área de 96 x 96 pí­xeles.

La pantalla interior, que consideraremos como la principal, tiene unas dimensiones de dos pulgadas con resolución de 128 x 160 pí­xeles. Las conexiones de datos no pasan del GPRS/EDGE, aunque eso no significa que el Samsung E2530 no explote posibilidades online. De hecho, vemos que incluye accesos a Facebook y Twitter desde su menú, por lo que la vida social (virtual) del usuario de este Samsung E2530 está garantizada.

Por lo demás, reconocemos una cámara de fotos de 1,3 megapí­xeles y compatibilidad con tarjetas de memoria. Además, el Samsung E2530 incluye un acceso a Samsung Apps, la tienda de aplicaciones del fabricante coreano. Dispone también de Bluetooth 2.1 y conector de auriculares de 3,5 milí­metros (un minijack de toda la vida).

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.