nokia-x7-00-01

El Nokia X7-00 entra a escena. No habí­a noticias acerca este curioso teléfono móvil, que se ha desvelado en un ví­deo que han mostrado casi simultaneamente los sitios SlashGear y Nokia Saga. El aspecto del terminal es rompedor. Continúa la lí­nea de diseño de los Nokia N8 y Nokia E7, aunque afilando su aspecto, proporcionando al conjunto una apariencia más agresiva y juvenil.

Sin duda, es un móvil táctil, con plataforma Symbian 3. Pero lo más curioso lo tenemos en el sistema de audio externo: el Nokia X7-00 equipa un total de cuatro altavoces orientados en cada una de las esquinas del diseño del terminal. La idea es dar una sensación mí­nima de sonido envoltente, aunque el resultado quizás no esté a la altura de lo que podrí­a prometer. De fechas de lanzamiento y precios no podrí­a hablarse, ya que ni siquiera Nokia ha confirmado la autenticidad de este dispositivo.

nokia-x7-00-03

http://www.youtube.com/watch?v=-12OXsCt9KE&feature=player_embedded

Algo que llama poderosamente la atención de las imágenesque vemos en este ví­deo es que todos los contenidos que podemos ver en la prueba apreciable en la pantalla de cuatro pulgadas AMOLED son juegos. Eso hace pensar que con este Nokia X7-00 podrí­amos estar ante una nueva generación de aquel mí­tico Nokia N-Gage, un móvil especialmente pensado para los juegos.

nokia-x7-00-02

Más datos que se han podido conocer del Nokia X7-00 es que incorpora una cámara con el estándar de gama alta del fabricante, o lo que es lo mismo, un sensor de ocho megapí­xeles equipado con un doble flash LED. Además, vemos que hay un puerto de salida, anque no sabemos con certeza si se trata de un mini USB o un mini HDMI (parece más probable esta última opción). ¿Qué te parece este Nokia X7-00?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,