ovi3.0suite1

Llegan aires de cambio en la tienda de Nokia. La Ovi Suite 3.0 se renueva y entra a escena como la versión 3.0 beta para PC. Como ya sabes, la Nokia Ovi Suite no es más que una plataforma de compras, gestión y sincronización de contenidos para los teléfonos móviles de Nokia. A estas alturas, la Ovi Suite llega completamente renovada, con una interfaz mucho más ágil y cómoda para aquellos que suelen sincronizar los contenidos adquiridos en la Ovi Tienda, además de otras informaciones que el usuario almacena en el teléfono.

Los que no sean diestros en la herramienta, tienen que saber que la Ovi Suite resulta especialmente útil para realizar copias de seguridad del contenido de nuestro teléfono a nuestro ordenador, además de permitirnos gestionar los archivos, la música y las actualizaciones de software que residen en la memoria del terminal.


http://www.youtube.com/watch?v=wr1LfGts5Y0

Pero vamos a por la nueva versión 3.0. Lo que ha hecho Nokia en esta ocasión es presentar una versión beta (3.0.0.254) a través de Nokia Beta Labs, el laboratorio de pruebas de la finlandesa. En este sentido, la actualización descargable ya es más o menos estable, de manera que está lista para ser descargada y probada por los usuarios que precisen de esta herramienta. ¿Y cuáles son los cambios?, te preguntarás.

Pues bien, para empezar hay que decir que el aspecto general de la interfaz ha cambiado y que se ha facilitado un acceso más rápido a los contenidos y a la sincronización de los mismos. Se ofrecen recomendaciones como enlaces directos a aplicaciones y juegos de la Tienda Ovi, pero también a las novedades musicales que se presentan en Ovi Música. En este sentido, guardar canciones es mucho más fácil, puesto que el usuario puede arrastrar y soltar los archivos desde el ordenador al teléfono y viceversa, en un intercambio sincronizado mucho más ameno.

ovi3.0suite2

El usuario también tendrá la posibilidad de controlar la reproducción a través del programa, además de recibir actualizaciones de software y recordatorios para realizar copias de seguridad de los contenidos almacenados en el teléfono.

Como decí­amos al principio, los usuarios podrán descargar esta actualización a través de la página oficial de Nokia Beta Labs, lugar en el que se encuentra almacenada la actualización beta a la versión 3.0. Asimismo, la página también ofrece la posibilidad de reportar bugs o errores, opinar acerca de la nueva versión, enviar sugerencias o discutir con otros usuarios acerca de las nuevas funcionalidades incorporadas.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.