htc-desire-03

Poquito a poco y con buena letra. Así­ se va extendiendo la posibilidad de hacerse con el HTC Desire de la mano de nuevos operadores. Yoigo es uno de los últimos en hacerse con la posibilidad de distribuir este móvil táctil con Android que tan bien está funcionando entre sus usuarios. Desgraciadamente para los que estén pensando en sacarse el HTC Desire con Yoigo, no hay ninguna combinación para llevárselo sin pagar un euro. Al menos, de momento.

Los precios que maneja esta operadora para que sus clientes se puedan hacer con el HTC Desire oscilan entre los 60 y los 200 euros, siempre asociando el terminal a un compromiso de permanencia de 18 meses y combinando el presupuesto con una de las tres tarifas que Yoigo pone a disposición de sus usuarios (la del cero, la del seis y la del ocho). Como de costumbre, la compañí­a exige una portabilidad o una nueva alta para según qué ofertas, que se activarán desde el próximo miércoles 1 de diciembre.

htc-desire-01

Supongamos que queremos cursar una nueva alta pidiendo un nuevo número. En ese caso, el HTC Desire nos podrí­a salir por 150 ó 200 euros. El precio dependerí­a de la tarifa contratada. Para la opción «más económica», serí­a preciso firmar un contrato con la tarifa del seis (con consumo mí­nimo mensual de 29,5 euros y un coste por minuto fijo de 7,08 céntimos a cualquier operador y a cualquier hora, con mensajes SMS a 11,8 céntimos).

Si optásemos por el HTC Desire a 200 euros, habrí­a que plantearse la contratación de la tarifa del cero (que exige un consumo mí­nimo de 7,08 euros al mes, permitiendo llamar a cualquier destino nacional a cualquier hora del dí­a por 14,16 céntimos el minuto, dando una hora diaria de llamadas gratuitas entre números Yoigo) o la tarifa del ocho (con las mismas condiciones que la anterior pero eliminando el tráfico gratuito entre números Yoigo y abaratando la llamadas a 9,44 céntimos el minuto).

En el caso de que prefiriésemos pasar nuestro actual número a Yoigo, la solución pasarí­a por una portabilidad para llevarnos el HTC Desire. En este caso, al igual que en el supuesto anterior, firmar un contrato con la tarifa del seis nos vendrá más a cuenta, con un precio de 60 euros por el HTC Desire. Y si nos interesasen más las tarifas del cero y del ocho, el móvil nos costarí­a 150 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.