nexus-s-4

La llegada del nuevo teléfono de Google está siendo un misterio en toda regla. Aunque las confirmaciones oficiales todaví­a no han llegado, parece bien patente que su existencia es real. Por si esto fuera poco, también se ha confirmado que Samsung será su fabricante y que muy probablemente contará con el nuevo sistema operativo Android 2.3 Gingerbread. El caso es que después de que Eric Schmidt, el CEO de Google, haya mostrado el teléfono móvil en público, parece que la existencia del Samsung Nexus S se va confirmando por momentos.

samsungnexuss1

El lanzamiento no se ha producido, pero el terminal ya ha pasado por la Comisión Federal de las Telecomunicaciones (FCC), un organismo estadounidense por el que transitan todos los terminales y dispositivos que tienen que ver con las comunicaciones. El Samsung Nexus S ha sido revisado por la Comisión, de manera que han trascendido distintas caracterí­sticas técnicas del terminal, aunque en esta ocasión ha aparecido con una nueva prestación. El Samsung Nexus S incorpora un módulo de conectividad Wi-Fi, Bluetooth y GPS, algo que a estas alturas ya funciona en la mayorí­a de terminales avanzados.

nexus-s-2

El hecho de que haya trascendido esta caracterí­stica técnica, que por otra parte ya se esperaba, no significa gran cosa. Sí­ que se confirmarí­a, sin embargo, que la llegada de este Samsung Nexus S es inminente. Algunos rumores apuntan a que el retraso se deberí­a a la incorporación de un procesador de doble núcleo, lo que convertirí­a este dispositivo en uno de los más avanzados del momento. Habrá que esperar un poco más para conocer si el lanzamiento será inminente o si habrá que tener tanta paciencia como con la llegada del sistema operativo Android 2.3 Gingerbread.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.