LG-LU3000-Android-22-Froyo

LG LU3000 es el último móvil Froyo conocido del fabricante asiático, aunque todaví­a no se ha presentado de forma oficial. Con una buena pantalla de 3,8 pulgadas y  procesador de 1 GHz, de momento se quedará en el mercado  surcoreano. La compañí­a ha comunicado que tiene intenciones de exportarlo a Europa y Norteamérica, pero no ha especificado fechas. Por otra parte, es posible que en tal caso modifique su nombre y lo convierta en un miembro de la gama Optimus.

El diseño, de tipo tableta, no difiere del de otros muchos modelos de LG. La ficha técnica es bastante completa. Su lista de prestaciones está a la altura de varios terminales muy populares en la actualidad. En el siguiente ví­deo lo vemos en acción frente a otros teléfonos, un iPhone 4 y un Samsung Galaxy S. El objetivo de la filmación es demostrar que la velocidad de su procesador es mayor:

La pantalla del LG LU3000 tiene, como dijimos, una diagonal de 3,8 pulgadas y ofrece resolución WVGA (en su caso, de 480 x 800 pí­xeles). Al parecer emplea tecnologí­a IPS, diseñada por la compañí­a japonesa Hitachi. En teorí­a, consigue que la visibilidad sea mejor desde los ángulos, entre otras ventajas. El procesador es un TI OMAP 360, con velocidad de reloj de 1 GHz. Es la misma potencia del que usa Samsung Galaxy S, por ejemplo. Sin embargo,  en el ví­deo anterior se pretendí­a revelar que pese a todo su rendimiento en el móvil de LG es superior.

La cámara de fotos es normalita, si tenemos en cuenta que últimamente hablamos de teléfonos con unidades de 8 y hasta de 12 megapí­xeles. El sensor de la del LG LU3000 es de cinco megapí­xeles. Dispone de flash de LED y, eso sí­, tiene capacidad para filmar ví­deo en alta definición 1080p. Dispone de una salida HDMI, lo que permitirá reproducir las grabaciones en otros aparatos, como televisores u ordenadores, sin perder calidad. El sistema operativo, recordamos, es Android 2.2 ó Froyo, lo que sin duda será un atractivo sumado a todo lo anterior a ojos de numerosos usuarios.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.