HTCGratia2

El HTC Gratia (o lo que es lo mismo, la edición europea del HTC Aria) llega tarde por Navidad. O quizás, ni llegue. Así­ lo han hecho saber fuentes del fabricante taiwanés al sitio Unwired View, donde se han hecho eco de una serie de retrasos que lleguen a dilatarse hasta principios de 2011 para el estreno de este móvil táctil con Android 2.2 Froyo de serie y la interfaz especí­fica HTC Sense.

Según relatan desde ese sitio web, algunos mercados, como el sueco o el italiano, podrí­an recibir la llegada del HTC Gratia antes de que concluya la campaña navideña, y lo harí­an poniéndole un precio a este terminal de unos 375 ó 400 euros. No obstante, paí­ses como Reino Unido tendrí­an que esperar al primer trimestre del próximo año para empezar a comercializar el HTC Gratia. ¿Y en España? Muy probablemente llegarí­a de la mano de Vodafone, aunque todaví­a no se han precisado fechas para el estreno de este dispositivo.

HTCGratia3

Tal y como te contamos en su momento en Tuexpertomóvil, el HTC Gratia es un móvil que se caracteriza por incorporar una plataforma avanzada como Android 2.2 Froyo en un dispositivo que, en prestaciones, encaja en la descripción de smartphone de gama media. Tiene una pantalla de 3,2 pulgadas y una resolución de 320 x 480 pí­xeles, así­ como un sistema de conexiones que contempla 3G, Wi-Fi, GPS y Bluetooth. Incorpora además una cámara de cinco megapí­xeles, un procesador de 600 MHz y compatibilidad con tarjetas de memoria microSD de hasta 32 GB.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.