2010_01_20_SonyEricsson Vivaz-1

Es uno de los terminales más potentes que la firma Sony Ericsson ha incorporado últimamente en su catálogo. Estamos ante el Sony Ericsson Vivaz, un dispositivo con pantalla táctil de 3,2 pulgadas y una cámara fotográfica de 8,1 megapí­xeles, útil para tomar grandes instantáneas desde nuestro teléfono móvil. La operadora Orange ha incorporado el terminal en su catálogo, de manera que el dispositivo puede ser adquirido por los usuarios particulares. A continuación, os ofrecemos todos los precios y tarifas que existen para adquirir este Sony Ericsson Vivaz a través de la operadora Orange. Para tu comodidad, todas las cifras llevan sumado el IVA (18%).


2010_01_20_SonyEricsson Vivaz-3

Los clientes que lleguen a Orange a través de una portabilidad, podrán adquirir el teléfono con una tarifa de voz, sin la obligación añadida de contratar una tarifa de datos. En cualquier caso, el terminal de Sony Ericsson va asociado a las conocida tarifa Delfí­n, en sus distintas modalidades de 24 a 93 euros mensuales, dependiendo de las prestaciones que ofrece cada tarifa. El precio final del Sony Ericsson Vivaz dependerá del perí­odo de permanencia elegido (independientemente de la tarifa). Si decidimos firmar una permanencia de 18 meses, el terminal nos saldrá por 58 euros, mientras que si nos adaptamos a 18 meses y a 12 manteniendo la tarifa, el dispositivo nos saldrá gratis.

2010_01_20_SonyEricsson Vivaz-5

Cuanto a las altas nuevas que quieran contratar tarifas de voz y navegación, decir que también tendrán que adaptarse a las tarifas Delfí­n. Sea cual sea la elegida, el precio del Sony Ericsson Vivaz seguirá variando según el perí­odo de permanencia elegido. De esta forma, si nos adaptamos a 18 meses, el dispositivo nos saldrá por 164 euros, mientras que si firmamos por 18 meses y 12 más con la tarifa, el precio final del teléfono se quedará en 140 euros.

A cambio, recibiremos un dispositivo avanzado con un diseño ergonómico y vistoso, con pantalla táctil de 3.2 pulgadas, conexión Bluetooth, Wi-Fi y navegación 3G para acceder con comodidad al Internet de banda ancha. A su vez, hay que destacar el hecho de que incorpore una cámara fotográfica de hasta 8,1 megapí­xeles y la posibilidad de grabar ví­deo en alta definición.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.