louis-vuitton-ipad-01

Hay quien destaca del iPad que es un dispositivo elegante y con mucha clase. Qué menos, por el precio que tiene. Pero si quieres que tu tablet emane más distinción que la del resto de usuarios, la solución pasa por una funda protectora como la que te mostramos hoy. El fabricante es nada menos que Louis Vuitton, que ha adaptado la funda que ya conocí­amos para iPhone 3GS y iPhone 4 a las dimensiones y requerimientos del tablet de Apple.

El resultado es un accesorio con el sello inconfundible de la firma de moda, y no sólo en el diseño, sino también en la etiqueta del precio. Y es que el que quiera hacer que su iPad sea el más pijo del lugar, tendrá que asumir un gasto de 340 dólares (unos 255 euros, al cambio actual). Nadie dijo que ir a la última fuera fácil (ni barato…).

louis-vuitton-ipad-02

Para justificar semejante barbaridad de precio, no sólo hay que recurrir a la marca que firma la fundita. Echando un vistazo a este accesorio, podemos ver que el acabado exterior está hecho en piel, además de incorporar un revestimiento interior que impide que la pantalla del iPad sufra arañazos (a menos que hagamos alguna locura con el conjunto, claro).

La funda Louis Vuitton para iPad está disponible en dos modelos. Uno está acabado en tonos marrones, alternando el logotipo de la firma con otras formas a lo largo de toda la funda, mientras que el otro se presenta en un gris azulado en dos tonos que se desarrolla en todo el diseño a modo de tablero de ajedrez. En los dos casos, la funda dispone de un pequeño mordisco semicircular en la abertura por donde podremos meter el iPad, de modo que tengamos un acceso más sencillo para poder sacar el tablet cuando más nos interese.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.