vodafoneroaming2

Vodafone está de rebajas. Concretamente, en las tarifas de roaming. Esto significa que se han reducido los precios a la hora de realizar y recibir llamadas desde otros paí­ses europeos. Y es que el contexto de estas tarifas de roaming alcanza la zona de Europa. Con respecto al descenso de tarifas, Vodafone ha dicho que sus clientes podrán ahorrar hasta un 60% en llamadas, lo que nos vendrí­a de perlas en estos momentos de crisis. Pero no sólo ahorrarí­amos en llamadas, sino también a la hora de navegar a través de Internet o de enviar correo electrónico desde cualquier otro paí­s de la zona euro.

vodafoneroaming1

El ahorro se producirá cuando los clientes de Vodafone realicen llamadas, enví­en e-mails, accedan a redes sociales o naveguen a sus anchas por Internet desde otro paí­s distinto al que están abonados, es decir, España. El plan de precios que tienen que seleccionar los clientes se llama «Internet Europa» y está pensado para usos más bien esporádicos, nunca asiduos. El precio final de este servicio es de dos euros (IVA 18% incluido). En este punto, tenemos que especificar que la oferta está dirigida a aquellos clientes que todaví­a no tengan contratado un plan de datos. Según los parámetros de Vodafone, el ahorro serí­a de más de la mitad sobre las tarifas estipuladas.

También hay que decir que el plan de precios «Internet Europa» ya se ha incorporado al catálogo de tarifas vigente de Vodafone. Desde que ayer se publicaron las tarifas de este plan, los clientes ya tienen la oportunidad de contratar la nueva tarifa de roaming para llamar y navegar desde cualquier paí­s de Europa. De esta forma, Vodafone ha buscado coincidir con el inicio de las fiestas navideñas y con los perí­odos vacacionales de muchas personas. Además de este plan de precios diario, hay que recordar que la compañí­a ofrece varias tarifas planas mensuales para aquellos que suelen viajar a menudo por Europa.

Foto de: Pouwerkerk

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.