ovimusicabarcelonasuena1

Además de los consabidos servicios musicales ví­a streaming e incluso de iTunes, existen otras muchas compañí­as dedicadas a ofrecer música en movimiento. Y por movimiento entendemos llevar las canciones en el móvil, en el iPad o en cualquier otro reproductor que podamos incorporar en nuestro bolsillo. Aun así­, no cabe duda de que el teléfono móvil se ha convertido en una de las herramientas más utilizadas a la hora de escuchar música en la calle. Y en esto Nokia es una de las pioneras. Sobre todo porque la mayorí­a de teléfonos de gama alta cuentan con amplias opciones de reproducción.


ovimusicabarcelonasuena3

Seguramente por eso nació Ovi Música, la tienda de canciones de Nokia. Un escaparate en el que se dan a conocer promociones como Barcelona Suena: uno de los especiales que esta semana ocupa una posición destacada en Ovi Música. Barcelona Suena no es otra cosa que una recopilación de los mejores temas que suenan sobre artistas de la Ciudad Condal. Esto incluye artistas del territorio y músicas de vanguardia como son el nuevo pop experimental catalán y los clásicos de la rumba. Sí­, los que se han bailado toda la vida.

ovimusicabarcelonasuena2

Si buceas un rato en este especial de Ovi Música encontrarás a Estopa, los hermanos de Cornellá; Manel, uno de los grupos revelación catalanes de este último año; Joan Manuel Serrat, clásico entre los clásicos; Love of Lesbian, candidato a mejor grupo de la escena indie española; Peret, Los Manolos o Muchachito Bombo Infierno, lí­deres indiscutibles de la rumba catalana de siempre y de hoy. En total, estamos hablando de 21 éxitos reconocidos en España y en todo el planeta que se venden por 1,5 euros la unidad.

Los que no estén contentos con esta selección pueden seguir buscando temas en Ovi MúsicaPor si las moscas, cuentan con otros especiales dedicados «Éxitos de pasarela», «Mujeres de armas tomar» o «Canciones para seducir», además de un extenso catálogo de canciones para todos los gustos.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.